domingo, 31 de octubre de 2010

¡Quiero quiero quiero!

dos cosillas a las que les e echado el ojo O.O!! DOS LIBROS ILUSTRADOS DE NORMA EDITORIAL.


ELISABETH BATHORY, LA CONDESA SANGRIENTA:

Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo… en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.


 AUSCHWITZ:


En algún lugar de la antigua Yugoslavia... El viejo Kazik y su mujer, Cessia, recuerdan Auschwitz... Cuando, en marzo de 1944, descubren que la barbarie adopta forma humana: la del verdugo nazi.

y otro que recomiendan es YOSSEL, parecido a AUSCHWITZ... me toca ahorrar U  

.

¡nooooo! no tendremos capitulo de "a traves del sexo" T_T

 como dice el titulo... no tendremos capitulos por un tiempo... me e enterado por el blog de Luna de Plata  y... T_T
tanto tiempo esperando para ver a Noah de nuevo, y no tenemos capitulo... aunque bueno, el caso es que no a dejado de escribirla (espero...) asi que, como dicen "mejor tarde que nunca"  y a ademas, la muchacha necesitara un descanso xD siempre, cada mes, a puesto sus capitulos de su fic, para sus fans yaoistas.

¡¡¡Oh, te queremos Nayra!!!!!

os dejo el link para que os paseis quien quiera leerlo ^-^ os gustara a todas las yaoistas =D abtenerse de leerlo los homofobos ¬ ¬.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35589



HEAVY RAIN


es un juego con el cual e disfrutado muchisimo jugando, del cual no me canso (la primera vez que juegas es la ostia, gritas y suspiras de alivio xD) y estoy intentando realizar todos los finales (pero ahora no puedo jugar a causa de que el mando antiguo ya no se puede usar, por que ahora solo se puede jugar con el mando nuevo que han sacado ¬¬) y pienso que se merece aparecer en este solitario blog xD


EL VIDEOJUEGO:

es^ una aventura gráfica, pero también es factible llamarlo película interactiva,donde el jugador maneja a los diferentes personajes pudiendo decidir cómo avanza la trama, decidir los giros argumentales de la misma e incluso el destino de sus protagonistas. ahi muchos finales ^-^

la trama gira alrededor del Asesino del Origami, un hombre que tiene aterrorizado a todo el país, ya que ha matado a 8 niños en 3 años, y que es perseguido por la prensa día y noche. Pese al constante trabajo que le dedica a su caso el departamento de policía local, y el FBI , ya que no hay pistas ni testigos de sus hechos, y todo está envuelto en un extraño halo de "misterio" y "oscuridad".

El Modus Operandi del Asesino del Origami es siempre el mismo, rapta a niños de 9 a 13 años a plena luz solar y siempre sin testigos ni pruebas, la víctima permanece desaparecida varios días, y entre el tercer y el quinto día su cuerpo aparece sin vida en un descampado con una figura de origami en su mano, una orquidea en el pecho y . Todas las víctimas mueren ahogadas en agua de lluvia.


LOS PERSONAJES PRINCIPALES:


Ethan Mars: Ethan era un hombre feliz, casado y con dos hijos, pero un día, uno de sus hijos murió en un accidente de tráfico, tras eso, la vida de Ethan se convirtió en un infierno, se separó de su mujer, y su otro hijo desapareció en misteriosas circunstancias.



Madison Paige: Madison es periodista y vive en el centro de la ciudad, sufre constantes problemas de insomnio y aparentemente no tiene ninguna conexión con el Asesino del Origami, aunque pronto se verá involucrada en esta oscura trama.




Norman Jayden: Jayden es un investigador del FBI Jayden porta unas gafas que se llaman ARI, capaces de transformar su visión en una realidad virtual. Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína, que intenta dejar, pero que le provoca fuertes ataques debido al síndrome de abstinencia.


Scott Shelby: Shelby es detective privado y trabaja en el caso del Asesino del Origami. Shelby es asmático y tiene mucho sentido de la compasión y el honor, aunque a veces piensa que podría hacer más de lo que de verdad hace.



video del trailer en español



 "¿HASTA DONDE LLEGARIAS, POR SALVAR A ALGUIEN QUE AMAS?"



sábado, 30 de octubre de 2010

LIFE tomo 9


¡Al fin! por fin han sacado el tomo 9 de LIFE, se me hace eterna la espera, ya que son dos meses por tomo... (¡¡cabronazos!! ¬ ¬ ¡¡vagos!!)
todavia no tengo el tomo nueve, y estoy deseando tenerlo en mis manos (como alguien que yo me se xD) cuando ayer vi en la pagina de kurogami, que lo habían sacado, me puse a gritar de alegria. 
pero despues me derrumbe por que... ¿cuando voy yo a alicante? 

mi hermanito me dijo que el tenia que ir el lunes a alicante, asi que le pedire que me lo compre ^-^ (espero que vaya, si no... ¬ ¬)
y pensar que aun no voy ni por la mitad de los tomos xD algun dia los tendre todos =D!!  

bueno, ahora que puedo, hablemos sobre esta obra, que me hace ilusion >3<: 

el Manga: 
¿a que es bonita esta foto? *-*

LIFE se podria considerar la obra mas famosa de Keiko Suenobu,  su historia habla de Ayumu una chica que sufre los problemas típicos de la adolescencia: las notas, las peleas con los amigos y otros no tan típicos como un sentimiento muy fuerte de aislamiento. Su forma de hacer frente a todo esto es muy sencilla: automutilarse. Un problema que se extiende entre los jóvenes cada vez con más frecuencia. 
todo empeora cuando la nueva y maniática amiga de Ayumu, Manami, intenta suicidarse sin lograrlo.

yo considero que es el manga mas realista que e leido, no solo por las acciones, principalmente, por los personajes en si. 
es un manga complicado. Ayumu es un personaje bastante débil psicológicamente: tiene un miedo atroz a la soledad, al rechazo y a los hombres, es como una chica normal pero con unos miedos elevados.
El resto de personajes: Hatori, Katsumi   o Sonoda, por citar algunos de los más importantes, tienen un trasfondo muy trabajado con sus propios demonios. Katsumi, por ejemplo, podría ser perfectamente un psicópata o depredador sexual.

es totalmente obligado leerlo.

y ahora, el Dorama:




Fuji TV adaptaría la historia al formato dorama. La serie estuvo rodeada de polémica durante toda su emisión. Asociaciones japonesas mostraron en público su desacuerdo con la serie al considerarla demasiado cruda Y eso sin tener en cuenta que el guión omitió uno de los rasgos característicos de Ayumu: la automutilación.(aunque el manga obvio, deja en pañales al dorama xD pero esta muy bien verlo)


bueno sin ams que decir os dejo un video que hice con fotos de los personajes (no ahi Spoilers) con la cancion de Mika Nakashima, la chica que canta la cancion del dorama, de mismo nombre.

viernes, 29 de octubre de 2010

La rosa de versalles


ultimamente me a dado por las series antiguas, ¡me encantan! pero esta en especial, me a inpactado. acabo de terminar de verla... y francamente necesito hablar de ella...
En definitiva, cuando uno ve los cuarenta capítulos que posee esta serie, y piensa en todo su conjunto, desde el primero hasta el último, lo que primero se te viene a la mente es: “Una obra maestra…”

Lady oscar o la rosa de versalle o Berusaiyu no Bara como quieran decirlo: es un manga shojo creado por Riyoko ikeda siendo su obra mas conocida. no tan solo fue llevada al anime (1979), si no tambien al cine con personas reales, y al teatro.


La historia, que se sitúa en la Corte de Versalles, en la época de la Revolución Francesa, Oscar; una mujer que ha sido educada por su padre, el general Jarjayes, como si fuera un hombre, debido a la ausencia de varones que puedan heredar la larga trayectoria militar de la familia. ella es una gran espadachina y estratega que llega a ser comandante de la guardia imperial y encargada de la seguridad personal de la reina Maria Antonieta.
se trata de un anime muy adulto que impacta por su historia, por la complejidad y profundidad de sus personajes, por su desarrollo apasionate, conmovedor, impactante y bien documentado con respecto a la época y a todo lo que aconteció por aquel entonces. realmente no entendia como niños que llegaron a ver esta serie, llegaron a entenderla.
Sorprende lo bien que supo reflejar la personalidad de personajes históricos tales como la reina Maria Antonieta, Jeanne de la Motte-Valois (que dio lugar al famoso “caso del collar”), Hans Axel von Fersen (amante de la reina).
aunque todos sabemos cómo acaba la historia, consigue que nuestros corazones queden en un puño.

es 100% recomendable.

ahora estoy siguiendo otra serie de la misma autora, por lo que e escuchado esta muy bien oniisama-e es un shojo yuri. veremos como esta ^-^ tiene muy buenas criticas.

tambien me gustaria comprarme "la ventana de orfeo"

 espero que me guste... no e escuchado mucho de esta obra, son trece tomos y creo que a diez euros cada uno, pero es un buen tocho, como los de mayme angel (yumiko igarashi) cuando tenga dinero y termine kamikaze kaito jeanne, ire a por esta, a ver que tal esta ^-^

me despido!!!





sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando la comida se convierte en un infierno. (alguna parte)



Me desperte por la luz del sol que entraba por la ventana, mi hermana entro en mi habitacion dando gritos, y levantando las persianas.

-¡despierta!-aparto el edredón- hoy comemos en un super buffet libre-grito.

Le di la espalda y me puse la almohada en la cara.
Oí como abria mi armario y me tiraba una camiseta y un pantalon a la cama.

-venga vistete, llevas mucho tiempo durmiendo-al ver que no le hacía caso agarro la almohada y la lanzo a alguna parte de la habitacion- ¡arriba! Me han dicho que en ese buffet la comida esta deliciosa, estoy segura que te encantara.

Si… me encantara de nuevo a esquivar miradas, preguntas, y sobre todo comida...Otra vez sobre la cuerda floja, cansada de dar explicaciones y poner cara de alegría como una idiota. si... creo que estare encantada.

-quiero verte vestida cuanto antes-salio de la habitacion, gritando, buffet buffet buffet por todo el pasillo y las escaleras.
Realmente… quien diría que es mi hermana mayor.

Me reincorpore lentamente y camine somnolienta hasta el baño.

Mire al espejo con rabia, o mas bien, a mi reflejo. 

Me di una ducha rápida, y me puse la ropa que mi hermana me tiro a la cama, observe mi creación en el espejo, y antes de derrumbarme frente a el,  salí del baño escaleras abajo.


casi muero, jamás había visto un restaurante tan grande y con tantas barras de comida, de todos los tipos, cientos de platos que creaban columnas de remordimiento y espanto alrededor de mi.
Mi familia se abalanzaron sobre la comida como si fueran los últimos manjares que iban a probar en su vida, comían de todo, e incluso repetían varias veces, y me miraban como si fuera una extraña, ¿no comía?.
 a los pocos minutos llegaron los interrogantes sobre el porque de mi abstinencia, y una vez más tuve que disimular, engañar, sentirme ridícula y humillada, bajar la cabeza, alzar el cubierto y comer... tragarme mi orgullo el cual cortaba mi garganta en tiras, disfrutar de un acto que me estaba matando por dentro, ser común, y destacar únicamente por alguna carcajada alzada para hacer entender en que era una estupenda velada.

Entonces lo sentí de nuevo, como la piel no es suficiente para cubrir el espantoso pecado que acababa de cometer, todos parecian absortos en sus conversaciones, que nadie se dio cuenta que desapareci, fui  al baño, un asqueroso baño que de nuevo fue mi confesor, un baño sucio y repugnante que nada más entrar te producía arcadas, un castigo semejante al error cometido.

martes, 12 de octubre de 2010

¡¡¡Feliz cumpleaños, preciosa!!!!!


¡¡Hoy es un día muuuuuuuuuuuuuuuuuy especial!!
mi niña cumple 18 años.
no e podido aguantar mas, y e decidido poner esto a las 00:00. que igualmente cuenta -3-
sabes que soy impaciente xP

y por ello, tengo una regalito para ti. 
espero que te guste, aunque tenga muchos fallos...





es el primer video que hago. me pelee varias veces con el ordenador.
en la habitacion se podria oir como en una sala de tortura, golpes e insultos xD
y varias fotos son bastante viejas, pero son fotos que demuestran, obvio; momentos vividos.
y tampoco es que tenga mucho merito, pero me hacia mucha ilusion hacerlo ^^-

todo lo que e escrito al final del video es totalmente cierto...
espero seguir viviendo miles de momentos tanto malos como buenos junto a ti. 
muchas gracias por todo, preciosa. 



deseo que todo te vaya bien en tu vida. 
abra malos momentos, pero jamas debes venirte abajo.
y aunque, llegue algun día, en el que nos separemos.
siempre sabremos que nos queda aquel pequeño y fuerte hilo que nos une.
como amigas

 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!





lunes, 11 de octubre de 2010

conversacion, con la gran diosa!!!

  
¡¡debemos sacarnos fotos!!

  • Vero:y tambien tienes que escribir
  • mira
  • cuando yo no se que escribir

  • Yo: es que no tengo nada -.-

  • Vero: me pongo a pensar en lo que significa para mi una cosa
  • y lo escribo
  • las sensaciones que me da
  • intentalo
  • cualquier cosa sirve

  • Yo: lo intente
  • pero.. no me sale bienU

  • Vero: pues
  • se intenta otra vez
  • y otra
  • hay que pacticar


  • Yo: ... dios sabe

  • Vero: jajaja
  • yo lo hago, por ejemplo
  • la llama
  • mira
  • ejemplo para ti
  • que dice una manos de una persona???
  • decribe como las ves
  • que sientes cuando las miras
  • que puedes hacer con ellas

  • Yo: para ti es muy facil, pero mayormente estas cosas para mi son simplemente indiferentes

  • Vero: ya
  • es que unas manos no son muy buen ejemplo
  • hazlo sobre algo que te llame
  • la atencion
  • algo atipico

  • Yo: eh?

  • Vero: que lo hagas de otra cosa
  • cualquiera
  • jo

  • Yo: ah!

  • Vero: igual que cuando hablaste de tu hermano

  • Yo: ... es que eso salio solo U
  • el muy idiota orgulloso xD
  • bueno
  • quizas ya salga algo

  • Vero: asi se llama

  • Yo: a quien llamo?

  • Vero: dios!
  • habla
  • hale
  • jajaj
  • estoy pendiente de muchas cosas
  • UU

  • Yo: tu eres dios?

  • Vero: jajajaj
  • claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

  • Yo: te imaginaba sin tetas

  • Vero: adorame!
  • jajaj
  • en dios vuelve en una harley explicaban que segun el caso..

  • Yo: cierto

  • Vero: no tenia sexo definido
  • jajaja

  • Yo: oh...
  • interesante
  • entonces dios...diosa.. lo que sea
  • a que has venido a ayudarme (?) 

  • Vero: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • yo siempre lo intento
  • ;D

  • Yo: y que haras?

  • Vero: darde ideitas
  • giarte
  • te sirve?

  • Yo: si dios..diosa

  • Vero: mi poder no es muy grande //////
  • UU

  • Yo: como que no?
  • si tu has echo lo que nadie a conseguido en años 

  • Vero: no
  • soy bastante mediocre UU

  • Yo: que noooooooooo toooontaaaa

  • Vero: que siiiiiiiiii lista!

  • Yo: gracias!
  • al final sere yo quien tenga que darle las cosas claras a dios ¬ ¬
  • no eres mediocre, realmente me has ayudado mucho.. no sabes cuanto

  • Vero: nada, tonta

  • Yo: nada?

  • Vero: que no es nada
  • lo de ayudarte

  • Yo: bueno
  • somos amigas

  • Vero: tu me ayudas a mi ;D

  • Yo: es normal ayudarse la una a la otra
  • ^-^ yo te quiero mucho Vero!!

  • Vero: y yo tere, yo

UNA AMISTAD COMO LA TUYA NO TIENE PRECIO. 
¡¡VIVAN NUESTRAS LOCURAS!! 

sábado, 9 de octubre de 2010

nobuta wo produce

NOBUTA WO PRODUCE

Kiritani Shuji es el chico popular que se lleva bien con todos. El es el hombre en quien todos pueden confiar. Su vida se basa en crear una imagen perfecta y que todos le crean, aunque la realidad sea otra.

Kusano Akira es compañero de curso de Shuji-kun, un tipo con un caracter muy especial (se comporta de forma extraña, o se rie solo).

Shuji-kun no soporta a Akira, lo ve como un enemigo todo lo contrario de lo que piensa Akira ya que el cree que son amigos.
Akira vive en una tienda de tofu aunque en realidad es un chico millonario el cual no quiere hacerse cargo de la empresa de la familia.

Kotani Nobuko es la chica nueva del curso y que tiene un aspecto que da miedo, por lo que es apartada por el resto de sus compañeros y en ocasiones agredida. (por escenas de estas, mucha gente dice que le recuerda al dorama LIFE)
Shuji y Akira deciden convertir a Nobuko en una chica popular y que sea reconocia por toda la escuela, es aqui donde comienza la produccion de Nobuta, nickname que deciden darle a Nobuko (buta=cerdito). Aprovechando la fama de Shuji y el dinero de Akira, claro sin que nadie se de cuenta de que ellos son amigos.

 .
imagen echa por una fan.

OPINION PERSONAL:
cada episodio deja un buen mensaje sobre las apariencias físicas, el valor y la amistad: a mi me gusto bastante, tiene unas buenas dosis de humor (amo a Akira Kusano) pero a llegado momentos en la serie que no e entendido mucho por que no tiene mucho sentido. pero es una serie de muy buen ver ^^-

lunes, 4 de octubre de 2010

DIARY



Camino por calles desabitadas, no soporto las miradas de las personas.
Tengo miedo de lo que pueda pensar de mi, suelo caminar intentando tapar todo lo que pueda con la blusa ancha y larga, últimamente solo suelo vestir así, realmente me hace sentir mas segura. Lo unico con lo que no me derrumbo frente al espejo.
E intentado probarme otra clase de ropa. Pero cuando observo mi reflejo en el espejo, me vengo abajo… ¡odio mi cuerpo! las lagrimas salen por si solas, y no paro de pensar que es injusto. Es injusto que sea así, es injusto sentirme como me siento.
Doy asco.
¿Quién decidió que la delgadez era bonita?
¿Por qué me he obsesiono con esto?

Simplemente no tengo ni idea. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
sinceramente, no se como pude ser tan idiota, quizas un momento de desesperacion que lleve al maximo... recuerdo los momentos frente al espejo, y lo que pensaba entonces, pero no todo es tan claro, me lleve una gran sorpresa a encontrar este fragmento escrito en una hoja abandonada, en aquella caja. 
menos mal que abandone todo eso. 
un ahora quizas este un poco, pero poquitooo obsesionada con mi cuerpo. pero me veo bien como estoy.  
y principalmente, no dejo que cosas asi me arruinen la vida. 

domingo, 3 de octubre de 2010

Kingdom Hearts - Birth by Sleep

como ultimamente mi blog esta bastante abandonadillo por mi... (pobrecito) me daba realmente pena dejarlo como estaba:  asi que se me a ocurrido escribir sobre este videojuego que estoy jugando ahora.
me gusta mucho los videojuegos de Kingdom Hearts (L) no sabeis las ganas que tenia de tenerlo en mis manos!!

un dia mi hermano me dijo que tenia una sorpresa para mi y Borja (un amigo de ambos) y cuando nos enseño el juego, nos quedemos maravillados *o*
yo acabo de empezar hace nada, por que el idiota de mi hermano, se pego la viciada de tres días, y se paso el juego ya con los tres personajes. mientras que yo acabo de empezar con Terra (el moreno)

LA HISTORIA:
       es la historia que ocurre hace 10 años, antes de que Sora, fuese le portador de la llave espada.
son tres amigos- Aqua Ventus y Terra- los tres tienen un mismo sueño en comun: ser el maestro de la llave espada. como es su maestro Erakus. despues del suceso de los examenes, los cuales solo pueden participar Terra y Aqua batiendose en duelo (el pobre Ventus no puede participar en el examen) el (maldito ¬¬) maestro Xehanort desaparece misteriosamente, entonces Erakus manda a sus aprendizes a buscar al maestro Xehanort,excepto a Ventus (que en mi opinion y la de muchos; es un clon exacto de Roxas!!!) Aqua y Terra se separan, y van mundo por mundo buscando a Xehanort. y para no hacer Spoilers de lo siguiente, mejor me quedo calladita.
por que os llevareis algunas sorpresitas ;D



¡¡¡como podreis ver, consegui subir un video!!! es la opening del videojuego, realmente increible como todas las openings de KH ^^- me gustaria que lo vierais y me dijerais que os parece, y si se ve bien o no -.-U
   

sin mas que decir, yo me despido:

¡¡¡un fuerte abrazo a todo el mundo!!!!!