viernes, 18 de febrero de 2011

La aprendiz de bruja.


Las gotas de lluvia se precipitaban contra el cristal de las ventanas del BMW de mi hermano. Estaba recostada en el asiento de atrás, mirando como las gotas resbalaban por el cristal hasta desaparecer, como el paisaje que íbamos dejando atrás.

Cruce los brazos frente al pecho, y dirigí una mirada fulminante a los pasajeros que tomaban asiento delante, la música de la radio sonaba con fuerza, como los gritos martirizantes de mi hermana mayor Sophie, intentando imitar a la cantante.
El apuesto abogado que tengo por hermano, sonreía divertido por mi Hermana.

Sophie, dejo de cantar por un momento, volteándose en el asiento dirigiendo una mirada hacía mi.

-¿Por qué esa cara tan larga?-No conteste, simplemente volví a mirar a la ventana.
-sabes que lo siento, Amanda, pero el trabajo es el trabajo. -continuo mi hermano sin apartar la vista de la carretera - pero tu y Sophie podéis tener una buena vida allí, saldremos adelante-hizo una pausa y continuo- como siempre hemos hecho.

Realmente, Chad tenia razón, siempre hemos estado saliendo adelante solos, cuidando los unos a los otros. nuestra madre murió de una grave enfermedad hace ya varios años, y nuestro padre, vivió su vida por separado, en la calidez de otra familia, olvidándose de los hijos de su esposa ya muerta.

Mi mirada ahora se poso en el pequeño conejito azul que colgaba por el espejo retrovisor, danzando sonriente de un lado a otro.
Quien diría que aquel pequeño peluche, era de Sophie, una chica de dieciocho años, que estaba preparándose para entrar en la universidad, tan vivaracha y cándida como una niña pequeña. Aun recuerdo la cara sonriente de Chad cuando Sophie se lo dio como regalo, y este, lo lucio sin vergüenza alguna en su coche. Tan maduro, y tan amable, preocupándose por sus hermanitas, mas que un hermano, era como un padre, se había visto obligado a comportarse como tal cuando papá nos abandono.

acababan de ascenderle, y por ello, nos teníamos que mudar a un pueblo perdido de la mano de dios; Freedom.
Ahora mismo odiaba Freedom, deseaba destruirlo, por haberme quitado la vida a la que había estado acostumbrada siempre.

Perdonar a mis hermanos por esto, los perdonaría, simplemente tengo quince años y estoy en plena edad de rebeldía, así que podía quejarme, todo lo que quisiese, al menos, eso pienso yo.
Apoye mi cabeza en el cristal, mire las gotas de lluvia, cayendo una tras otra, poco a poco cerré los ojos, y me dormí en el asiento, para despertar, en mi nuevo hogar.



esto lo escribi hace mucho tiempo, muchisimo. una historia de brujitas.
cuando encontre la libreta con los capitulos, y notas.(las cuales, algunas cosas quedaron en el olvido, o simplemente, no se pueden leer U)
me acorde de mis niñas. Anna, Rebecca, Noemi, y como no, Amanda (o Mindy). me dieron ganas de volver a escribirla. 

pero no me gusta como esta quedando, quizas se deba a que me da verguenza. ademas, lo veo muy tipica, supongo que para una historia personal, me vale. ^^ traerme buenos recuerdos me trae. y algunos no tan buenos...
pero como aqui solamente se pasa mayormente, mi amiga Luna de plata, pues, le permito que lea, este pedacito del principio de la historia. quizas lo cambie. o no se... quizas al continue o no, solo el dios del destino lo sabe xD
-////- no se metan mucho conmigo, por dios. 




jueves, 10 de febrero de 2011

ONIISAMA-E



La historia se centra en una chica de 16 años llamada Nanako Misoono, la cual asiste a una prestigiosa academia y se enfrenta su vida estudiantil escribiendo cartas con su "hermano mayor", Henmi Takehiko, quien en su último día de clase le pide de favor que acepte recibir cartas suyas.
en la academia existe un grupo de elite, llamado la hermandad
este grupo reune a las mejores alumnas, todas pertenecientes a la clase alta privilegiada.
 en al historia también se encuentra, Rei Asaka, llamada tambien Saint Just acarrea un sinfín de problemas personales que la llevan a vivir absolutamente sola, abusando de drogas y tendencias suicidas. Su comportamiento es errático y cambia siempre abruptamente cuando se encuentra con Fukiko Ichinomiya (la lider de la hermandad, su majestad)
La historia es muy oscura y trata temas como el incesto, el lesbianismo, el abuso de las drogas y el suicidio.



hace varios dias que termine esta serie pero como estaba sin PC, no pude hablar de ella en el blog. 

la historia esta bastante suavizada en el anime, es una excelente serie. 
extremadamente dramatica y de contenido sorprendente osado para la epoca, debio de tener bastante polemica, ya que no estaban acostumbrados a ver series con esta clase de temas. 
personalmente me gusto, incluso con sus momentos que me dejaron bastante chocada.  a sido una serie yuri, que a inspirado para crear las series actuales (maria-sama ga miteru por ejemplo) 
¿que podriamos esperar de riyoko ikeda? un gran trabajo totalmente recomendable.





lunes, 7 de febrero de 2011

yo tambien lo enviare...


Un paciente de cancer tiene un solo deseo, estar bien. Yo se que el 97% de los ¿Fomspringueros? no enviaran esto, pero se que el 3% de mis amigos lo hara! En honor a todos los que han muerto o poseen cancer. Envia esto a todos♥


jueves, 3 de febrero de 2011

Viaje del tiempo mediante fotografias.



Sentada en la cama
 rodeada de albunes de tapas duras de miles de colores y mis pies inquietos balanceándose de un lado a otro.
Paso las paginas, y varias imagenes de una yo en miniatura aparecen.
Sonriendo felizmente.
 sonrio igual que en la fotografia.
 sin poder evitarlo, me pierdo en los recuerdos. 
timidamente por el portal de la puerta se asoma una cabeza de un adulto.
 mi padre.
Me pregunta que hago.
Alzo el album en signo de respuesta y rapidamente el se sienta a mi lado.
Entonces es cuando comienza a contar.
 a contarme los secretos que se guardan detras de ese momento impreso y acomodado en las fundas de su album
las sonrisas alegres, melancolicas e incluso alguna carcajada se apodera de su rostro.

Muchos creen que en un tiempo futurista alguien puede llegar a hacer que podamos viajar por el tiempo, gracias a una sofisticada maquina llena de aparatos extraños.
 Otros.
 que es imposible.

Pero yo os e mostrado un metodo de poder hacerlo sin mecanismos extraños.

Si, nos encontramos en un viaje por el tiempo.
¿quien decia que era imposible?