domingo, 22 de agosto de 2010

Empecemos... ¿Prologo?



Abrí la puerta de la nevera y cogí una botella de agua, me la lleve directamente a los labios.
Trague sin parar, ya no podía mas, estaba desesperada.
Quizás los consejos que me dio Aliana4ever sirviesen de algo.
Solté un enorme suspiro cuando deje la botella en su lugar, me seque los labios con la manga de mi camisa, y me dirigí casi en trance al baño.

Aquel día estaba sola en casa, así que no tendría problemas a que me pillaran.

Abrí la tapa del inodoro, apoye una de mis manos contra la pared, y con la mano libre me prepare.
Metí dos dedos en mi garganta hasta tras de la campanilla, empecé a tener arcadas y a salivar mucho.

Deje de apoyarme en la pared, y comenze a golpear mi estomago, aun con los dedos en mi garganta.
Era realmente molesto, y sentía unas terribles ganas de sacar la mano de ahí.
Tanteo con los dos dedos, hasta encontrar una especie de bultitos y acaricio bruscamente.

Finalmente lo conseguí, volví a intentarlo, y volvió a salir.
Me arrodille en el suelo, volviendo a soltar otra ronda de vomito.

sentir la liberacion de todo lo que me aprisionaba, era tan satisfactorio. estaba contenta de poder soltarlo todo. de haberlo conseguido.

Cuando ya no pude mas, me quede sentada, apoyada en la pared, extendiendo mi cuerpo como si fuese una simple muñeca de trapo a la que han dejado tirada.

Sonreí cansada.

-lo consegui… -me susurre para mi misma, hasta que varías lagrimas rodaron por mis mejillas pecosas.
Cada vez me faltaba menos para ser lo que mis amigas de los foros Pro Ana y Pro Mía decían, pronto seré una Princesa perfecta, a la que todo el mundo querrá, y admirara.
cada vez estoy mas cerca de ese camino. Pero…
¿Por qué demonios estoy tan triste? ¿Por qué tengo la sensación de haber echo algo horrible?
¿Por qué entre en el horrible mundo de Ana y Mía?

1 comentario: