domingo, 12 de septiembre de 2010

Musas con Perdidas de Memoria


ultimamente tengo la cabeza vacia, estoy sin ideas.
mis musas, como e dicho millones de veces debieron suicidarse, y las que quedan tienen perdidas de memoria. -_-U

esta noche, a parte de dar vueltas por la cama y observar el techo, intentando encontrar rastro de sueño, cosa que no consegui hasta las tres de la mañana, me quede pensando en varias cosas.
hasta que se me ocurrio algo para escribir una especie de corto.
ya que para la historia que queria escribir sobre Ana y Mia, no tiene futuro alguno, almenos por ahora.
ahora solo quiero mejorar mi nivel de escritura, y finalmente escribir algo. y ser feliz *_*

pero hoy me e levantado esperanzada, y lo primero que e echo a sido ponerme frente al ordenador, sonriendo como una idiota =D
despues perdi la sonrisa al ver que no quedaba rastro de nada de lo que se me ocurrio ayer =( !!!
me derrumbe por compreto T_

ahora lo que estoy haciendo es escribir una historia que comence hace ya varios años, escribiendola nuevamente con un estilo distinto al de entonces, por que el de antes, realmente da pena xD!!


simplemente me apetecia escribir algo en el blog, no tenia nada, por eso, esta esto xD

1 comentario:

  1. GUAPA! tu sige con ello! oye, yo tambien tengo la memoria pez, y lo sabes, te diria que lo ubieras apuntado de inmediato, pero ya se, daba pereza levantarse de la cama y apuntarlo, ¿verdad?
    A mi tambien me pasa, y por eso pierdo muy buenas ideas UU
    Un gran besote, guapa!

    P.D:Me gusta como te a quedado el blogg xD

    ResponderEliminar