viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi Querida Amiga Vero

a
¡Mami Vero!
gracias por animarme y estrujarme siempre! ^^-
¡como ya sabes, te quiero mucho!
quien diria... que unas niñas que no se conocian de nada, que jugaban como amigas de toda la vida a ese juego de la teletrasportacion que casi no recuerdo, o al club de las nueve y media (XD) o donde en halloween te deje un gorro y fuimos juntas a pedir caramelos *¬*, despues de un buen tiempo (años) sin verse, volverian a ser amigas ^o^

que rien en tontas conversaciones de MSN,  o que gritan como locas por cualquier cosa. (se la voy a cortar con una cuchara!!!) (NOAH NOAH!!!) (SE MONTO UN TRIO AHHHH!!)  (ANTONI... AMOR MIOOOOOO xD ) (etc etc etc)

aunque mi unica especialidad sea golpear con una zapatilla (la cual soy cinturon negro) has visto algo bueno en mi y me aceptas tal como soy, con mis locuras, con mi todo =D

te deseo todo lo mejor, y que sepas que me tienes para lo que quieras guapa!
jamas de los jamases te rindas.
y espero que nuestra amistad dure eternamente
(junto con las FASHION PUT)

un beso y un abrazo!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. TTTTTTTTTTTTTT te queiro! me haces llorar!
    no te escribo más `proqe me acabas de llamar y me quedan diez minutos para hablar contigoooooo! un beso! despues te pondre un testamento bss!

    ResponderEliminar