martes, 23 de noviembre de 2010

los besos, las caricias, el amor.



El Beso, como una corriente electrica que se desliza desde la boca a cada parte del cuerpo.
una forma, dulce y placentera de unirte a esa persona especial.

Las manos con su suave toque hace nacer las caricias, las cuales, valientes, hacen acto de presencia.
deslizandose por las mejillas, el cabello, la espalda, las caderas. 
sin parar en su carrera, por querer obtener por entero a esa persona.

las ganas de mas, se hace mas fuerte.
desprendiendose del estorbo que cubria sus cuerpos, quedando asi. 
tal como son. 

dando salida a toda la pasion retenida. 

Lento, con Cuidado, con Ternura, con Placer y con Amor.

sus miradas brillan con una fuerza unica. 
sin perder detalle de cada momento de la satisfaccion y la belleza del significado de lo que estaban haciendo.

¿quien no desea algo asi? 




realmente no queria subir esto jajajaja. 
pero hubo personas que me obligaron, ya que me aburria con un prima, y me puse a escribir. 

y la verdad, me daba una verguenza terrible subir esto >////< 
PD: NO SE ME OCURRIA NINGUN TITULO...

2 comentarios:

  1. :D ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Muy bien, asi me gusta, paranoias al poder, voy a darle las grcias al quien te haya dicho que lo subas ;D ME encanta!
    es una forma muy hermosa de espresar lo que piensas guapa :D

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me encanta tu blog, pones cosas preciosas de verdad, un besazo enorme♥

    ResponderEliminar