domingo, 6 de marzo de 2011

otra parte...



Nickelback sonaba en mis auriculares, a toda potencia, era de extrañar que no me quedara sorda.
Aun pese a ser fin de semana, no había ningun alma, en la calle. Solamente, yo, la oscuridad de la noche, y la tenue luz de las farolas.

Mis padres despues del buffet, habían estado de lugar en lugar, llevandome detras:

 14:30-el buffet libre al que fui con mis padres y hermanos, en el que acabe vomitando.
17:00- despues a una heladeria, no quise probar bocado, todos los helados tenian una pinta exquisita, fresa, limon, chocolate... cuando mi hermano pidio un cono de deliciosa galleta, y una enorme bola de rica vainilla, mis tripas sonaban supricantes sin parar, solamente podia ignorarlas.
20:45- mis tios se unieron "al gran dia familiar con comida por todas partes", tenian previsto irse a cenar.
 En ese momento decidi un basta; le pedi las llaves de casa a mi madre, dije que me encontraba mal, y mi mal aspecto, ojos vidriosos, y totalmente palida por culpa de haber vomitado, cosa que realmente no me sentaba nada bien, la había convencido de que era cierto. Y de un modo u otro asi era.

Estaba tan harta, las 24 horas del día, Ana y Mia estaban en mi mente, recordandome mi meta, o que no debo comer, castigarme cuando las traicionase, y soltar mentira tras mentira para esconder este secreto, estaba a merced de ellas, yo ya no era nada, una simple marioneta controlada por ellas.
no seria nada sin ellas...

mi estomago y mi mente me lo piden.

"solamente un trocito, solo uno"

pero mi boca y mi garganta no quieren, es como veneno.

"por que la comida es como el arte... existe solo para mirarla"


me había hundido en la oscuridad, ya no era normal, me estaba destruñendo poco a poco, y lo sabia, pero no hacía nada para remediarlo.
¿tanto me odiaba como para destruirme? ¿tanto me odiaba que me daba igual las consecuencias?

Yo misma soy mi peor enemigo.
Yo misma quizas me convierta en mi asesina.


Camine y camine, sin fijarme en nada a mi alrededor, llevaba mas de una hora dando vueltas, aun al a ver vomitado, no e echado todas las calorias que e comido, por eso, pense que seria una buena idea andar, y intentar perder la otra mitad.

Ya iba siendo hora de ir a casa, no me gustaria que mis padres llegaran y no me vieran allí.
Y antes de encaminarme hacía allí, y observar que no había nadie en el lugar, me levante un poco la camisa, y sonrei.
Se me empezaban a notar un poco las costillas, pase mis dedos por ellas, como si fuesen las teclas de un piano.
Lo estaba consiguiendo, aun me faltaba mucho, pero, cada vez, estaba mas cerca.
Alcanzare la perfeccion, la perfeccion seran mis huesos.
Baje mi camisa, y comence a avanzar hacia casa.


En mitad del camino, me detuve en seco, era imposible no verlo, un delgaducho arbolito en el suelo ocupaba toda la calle.
Bueno, exactamente no era un arbolito.
Lo conocia de vista, ese chico iba a mi misma clase, pero nunca nos habíamos dirijido la palabra.
Solia estar rodeado de gente, gente con una mascara en la cara, pegada con pegamento-ultra-fuerte.
A mi siempre me había recordado a un arbolito; alto, y flaquisimo.

Estaba recostado apoyado en el muro de un bloque de pisos, y sus largas piernas estaban extendidas en la acera, la cual ocupaba por entero, y 
su pelo oscuro danzaba al son del viento.

Su movil que estaria guardado en alguno de sus bolsillos sonaba sin parar, pero el parecia ignorarlo, es mas, parecia que estaba dormido.
A su lado, descansaba una botella llena hasta la mitad, a la que yo podria decir que seria... ¿whisky?
Le había arrancado la etiqueta.
su movil dejo de sonar.

Me acerque a el, y lo balancee un poco de su hombro.

-¿hola?- no contesto - ¿estas bien?-ni se movio.

¿que demonios estaba haciendo? No era de mi importancia este tio. No me importaba lo mas minimo. ¿por que ayudarle?
Pase entre sus piernas intentando no pisarle y desaparecer ya de ahí, cuando fue entonces, que el "durmiente" me agarro la mano y me tiro hacía el, haciendome perder el equilibrio y caer en sus brazos.

Con una de sus manos me abrazo por la cintura atrapando en ese abrazo tambien mis brazos, y con sus piernas, aprisiono las mias, intente zafarme de el, aun estando el tan delgado como estaba , tenia mucha mas fuerza que yo.
Apestaba a alcohol.

-¿cuanto?- me susurro, Sentia su aliento en la nuca, llevo su mano libre a uno de mis pechos sin verguenza alguna.

¿este tio no solamente me esta metiendo mano, sino que me esta tomando como una puta?

Eche mi cabeza hacía delante, y con todas las fuerzas que pude la eche hacía atras.

El se quejo y consegui levantarme, y me puse en una patetica pose de lucha.
Le sangraba la nariz.

-sabes, esto duele-se limpio la sangre con la manga de su chaqueta. Se levanto un poco torpemente, realmente era enorme, me sacaba perfectamente dos cabezas.
-¡¡atras!! ¡ni se te ocurra acercarte chaval!! -aprete aun mas los puños- se donde golpearte ¡se donde mas te duele!-le diriji una mirada a ese lugar

la mirada que me lanzo era de indiferencia, despues sonrio picaramente.

-¡¡me has metido mano!! ¡¡y me has tomado como una fulana!!

vi que se llevaba las manos al bolsillo trasero del pantalon.
saco un mechero y un porro.
Se lo llevo a los labios y lo encendio.
Le dio una calada y despues me lo ofrecio.

-¿una calada?

Le di la espalda y comence a correr.
Escuche sus carcajadas mientras me alejaba.

solamente podia pensar en tener que verlo un dia en clase, y no saber que hacer: 
golpearlo hasta la muerte o evitarlo totalmente. 


francamente no estoy orgullosa de esta parte, es de todos los que e echo el que menos me gusta...
pero que mas da, para los que se pasan pro aqui xD 
gracias por detenerse a leer esta cosa. 
intente hacerlo al estilo "pon lo que te venga a la cabeza" pero no... no valgo para eso xD 

1 comentario:

  1. jajajaj que risa!!! xD el arbolito al fin!! :D xD
    me encnata! xD
    Es que Antonio es la hostia xD
    Un besito, arbolita ;D

    ResponderEliminar