martes, 12 de octubre de 2010

¡¡¡Feliz cumpleaños, preciosa!!!!!


¡¡Hoy es un día muuuuuuuuuuuuuuuuuy especial!!
mi niña cumple 18 años.
no e podido aguantar mas, y e decidido poner esto a las 00:00. que igualmente cuenta -3-
sabes que soy impaciente xP

y por ello, tengo una regalito para ti. 
espero que te guste, aunque tenga muchos fallos...





es el primer video que hago. me pelee varias veces con el ordenador.
en la habitacion se podria oir como en una sala de tortura, golpes e insultos xD
y varias fotos son bastante viejas, pero son fotos que demuestran, obvio; momentos vividos.
y tampoco es que tenga mucho merito, pero me hacia mucha ilusion hacerlo ^^-

todo lo que e escrito al final del video es totalmente cierto...
espero seguir viviendo miles de momentos tanto malos como buenos junto a ti. 
muchas gracias por todo, preciosa. 



deseo que todo te vaya bien en tu vida. 
abra malos momentos, pero jamas debes venirte abajo.
y aunque, llegue algun día, en el que nos separemos.
siempre sabremos que nos queda aquel pequeño y fuerte hilo que nos une.
como amigas

 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!





1 comentario:

  1. TT! te quiero Tere! me as echo llorar!
    yo tambien espero pasar muchos años contigo

    ResponderEliminar