lunes, 4 de octubre de 2010

DIARY



Camino por calles desabitadas, no soporto las miradas de las personas.
Tengo miedo de lo que pueda pensar de mi, suelo caminar intentando tapar todo lo que pueda con la blusa ancha y larga, últimamente solo suelo vestir así, realmente me hace sentir mas segura. Lo unico con lo que no me derrumbo frente al espejo.
E intentado probarme otra clase de ropa. Pero cuando observo mi reflejo en el espejo, me vengo abajo… ¡odio mi cuerpo! las lagrimas salen por si solas, y no paro de pensar que es injusto. Es injusto que sea así, es injusto sentirme como me siento.
Doy asco.
¿Quién decidió que la delgadez era bonita?
¿Por qué me he obsesiono con esto?

Simplemente no tengo ni idea. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
sinceramente, no se como pude ser tan idiota, quizas un momento de desesperacion que lleve al maximo... recuerdo los momentos frente al espejo, y lo que pensaba entonces, pero no todo es tan claro, me lleve una gran sorpresa a encontrar este fragmento escrito en una hoja abandonada, en aquella caja. 
menos mal que abandone todo eso. 
un ahora quizas este un poco, pero poquitooo obsesionada con mi cuerpo. pero me veo bien como estoy.  
y principalmente, no dejo que cosas asi me arruinen la vida. 

1 comentario:

  1. TT, tere ERAS tonta.
    Pero te queiro!
    No hay que pensar eso, y ademas, vas la mar de mona siempre ;)

    ResponderEliminar