lunes, 11 de octubre de 2010

conversacion, con la gran diosa!!!

  
¡¡debemos sacarnos fotos!!

  • Vero:y tambien tienes que escribir
  • mira
  • cuando yo no se que escribir

  • Yo: es que no tengo nada -.-

  • Vero: me pongo a pensar en lo que significa para mi una cosa
  • y lo escribo
  • las sensaciones que me da
  • intentalo
  • cualquier cosa sirve

  • Yo: lo intente
  • pero.. no me sale bienU

  • Vero: pues
  • se intenta otra vez
  • y otra
  • hay que pacticar


  • Yo: ... dios sabe

  • Vero: jajaja
  • yo lo hago, por ejemplo
  • la llama
  • mira
  • ejemplo para ti
  • que dice una manos de una persona???
  • decribe como las ves
  • que sientes cuando las miras
  • que puedes hacer con ellas

  • Yo: para ti es muy facil, pero mayormente estas cosas para mi son simplemente indiferentes

  • Vero: ya
  • es que unas manos no son muy buen ejemplo
  • hazlo sobre algo que te llame
  • la atencion
  • algo atipico

  • Yo: eh?

  • Vero: que lo hagas de otra cosa
  • cualquiera
  • jo

  • Yo: ah!

  • Vero: igual que cuando hablaste de tu hermano

  • Yo: ... es que eso salio solo U
  • el muy idiota orgulloso xD
  • bueno
  • quizas ya salga algo

  • Vero: asi se llama

  • Yo: a quien llamo?

  • Vero: dios!
  • habla
  • hale
  • jajaj
  • estoy pendiente de muchas cosas
  • UU

  • Yo: tu eres dios?

  • Vero: jajajaj
  • claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

  • Yo: te imaginaba sin tetas

  • Vero: adorame!
  • jajaj
  • en dios vuelve en una harley explicaban que segun el caso..

  • Yo: cierto

  • Vero: no tenia sexo definido
  • jajaja

  • Yo: oh...
  • interesante
  • entonces dios...diosa.. lo que sea
  • a que has venido a ayudarme (?) 

  • Vero: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • yo siempre lo intento
  • ;D

  • Yo: y que haras?

  • Vero: darde ideitas
  • giarte
  • te sirve?

  • Yo: si dios..diosa

  • Vero: mi poder no es muy grande //////
  • UU

  • Yo: como que no?
  • si tu has echo lo que nadie a conseguido en años 

  • Vero: no
  • soy bastante mediocre UU

  • Yo: que noooooooooo toooontaaaa

  • Vero: que siiiiiiiiii lista!

  • Yo: gracias!
  • al final sere yo quien tenga que darle las cosas claras a dios ¬ ¬
  • no eres mediocre, realmente me has ayudado mucho.. no sabes cuanto

  • Vero: nada, tonta

  • Yo: nada?

  • Vero: que no es nada
  • lo de ayudarte

  • Yo: bueno
  • somos amigas

  • Vero: tu me ayudas a mi ;D

  • Yo: es normal ayudarse la una a la otra
  • ^-^ yo te quiero mucho Vero!!

  • Vero: y yo tere, yo

UNA AMISTAD COMO LA TUYA NO TIENE PRECIO. 
¡¡VIVAN NUESTRAS LOCURAS!! 

1 comentario:

  1. jajaaj yo no soy una Diosa!!!!!!!!!!!
    me gusta mas tu foto que la mia UU
    si, estoy deacuerdo, hay que hacerse fotos ;)

    un beso!
    tu sige ue puedes!

    ResponderEliminar