sábado, 9 de octubre de 2010

nobuta wo produce

NOBUTA WO PRODUCE

Kiritani Shuji es el chico popular que se lleva bien con todos. El es el hombre en quien todos pueden confiar. Su vida se basa en crear una imagen perfecta y que todos le crean, aunque la realidad sea otra.

Kusano Akira es compañero de curso de Shuji-kun, un tipo con un caracter muy especial (se comporta de forma extraña, o se rie solo).

Shuji-kun no soporta a Akira, lo ve como un enemigo todo lo contrario de lo que piensa Akira ya que el cree que son amigos.
Akira vive en una tienda de tofu aunque en realidad es un chico millonario el cual no quiere hacerse cargo de la empresa de la familia.

Kotani Nobuko es la chica nueva del curso y que tiene un aspecto que da miedo, por lo que es apartada por el resto de sus compañeros y en ocasiones agredida. (por escenas de estas, mucha gente dice que le recuerda al dorama LIFE)
Shuji y Akira deciden convertir a Nobuko en una chica popular y que sea reconocia por toda la escuela, es aqui donde comienza la produccion de Nobuta, nickname que deciden darle a Nobuko (buta=cerdito). Aprovechando la fama de Shuji y el dinero de Akira, claro sin que nadie se de cuenta de que ellos son amigos.

 .
imagen echa por una fan.

OPINION PERSONAL:
cada episodio deja un buen mensaje sobre las apariencias físicas, el valor y la amistad: a mi me gusto bastante, tiene unas buenas dosis de humor (amo a Akira Kusano) pero a llegado momentos en la serie que no e entendido mucho por que no tiene mucho sentido. pero es una serie de muy buen ver ^^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario